La firma
Bufete
LARRUMBE – SERRANO – FERRÁN, ABOGADOS fue fundada en Barcelona en el año 1985, producto de la inquietud de sus tres socios fundadores Carlos Larrumbe, Miguel Serrano y Salvador Ferrán por crear un despacho de abogados que obtuviera el más alto nivel de exigencia profesional en las diversas materias jurídicas que trata.
Durante este dilatado período el despacho ha ido creciendo, fruto de la calidad de los servicios impartidos, y gracias también a la progresiva incorporación de otros profesionales plenamente cualificados, lo que ha permitido la ampliación de la firma.
LSF es un gabinete jurídico multidisciplinar que viene prestando sus servicios de asesoramiento jurídico en distintas áreas como: el derecho civil, el derecho mercantil, el derecho laboral, el derecho administrativo y el derecho fiscal, estando enfocado al asesoramiento de personas físicas, asesoramiento de empresas, asesoramiento de instituciones privadas y públicas.
Cada una de estas materias está encuadrada en el departamento correspondiente, a cuyo frente se encuentra un abogado altamente cualificado y experimentado.
Filosofia
LSF siempre ha pretendido destacar por la profesionalidad de sus trabajos y por mantener una relación personal y directa con sus clientes, fundamental para crear y mantener con ellos una mutua relación de confianza.
Los objetivos prioritarios se concretan en adoptar la decisión más favorable para el cliente, la dinámica en la gestión y la sobriedad en los medios utilizados.